Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

martes, 10 de abril de 2012

Milenios sin venir por aquí.

No he actualizado nada.Lo siento de veras :'(, y también siento haberme comportado como una histérica paranoica. Lo siento. De verdad que lo siento.
Pero tengo muchas noticias. Todos han hablado sobre mí alguna vez, han hablado sobre mis trastornos de conducta y mis cambio rápidos de humor. Pues bien. He decidido que le den a todos, a mi psicólogo en especial...que le den lo más profundo que puedan. No voy a dejar que me mangonee a su conveniencia, ni él ni mi familia. Estoy harta de oírles hablar sobre mí. Voy a ser delgada, a toda costa. No voy a derrumbarme jamás por su culpa. No quiero volver a caer por ellos, no lo merecen. No merecen nada de mí, porque llevo años dejándome la piel en esto, en no hacerles daño, en no levantar sospechas. No merecen nada más. Seguiré actuando como hasta ahora, con una falsa sonrisa y a tirar para adelante. Pero en mi interior estará mi real yo. Una histérica compulsiva que es Ana.Y lo amo. Amo a Ana. Ella me salvó, y por eso ella merece que sea flaca. Vale sí, me he vuelto loca, Ana no existe. Es una jodida enfermedad. ¿Pero y qué? Me hace feliz. Soy así.
Tengo una nueva meta de aquí a mayo, por estas fechas. Bajar 10 kilos. Y a ser posible, hasta el 21 bajar 5. ¿La razón? Megaexcursión a Barcelona con el colegio. Llegé yo solita a la conclusión de que con este espanto de cuerpo no puedo bajar a la playa. Por eso bajaré, para poder ir a la playa(aunque no lleve bikini) y que nadie me mire con asco para después ir a hablar mal sobre mí. No me da la gana.
Así que me dejaré de mariconadas y dejaré de coer mierda. Si tengo que comer que sean frutas, verduras( hostias, había escribido verdura con b. Lo he borrado y me he sentido supertonta xD), y productos "low carb". He estado pensando en empezar una dieta totalmente baja en carbohidratos. Una amiga mía, me ha estado hablando mucho sobre ella. Y parece que funciona. No lo sé muy bien. No me fío de las dietas. Te adelgazan y después, las dejas y te pones más cerda de lo que eras. No quiero ser delgada, quiero ser perfecta.
Que alguien me lleve en brazos y parecer que no peso nada. Libre como una mariposa. Esa es mi meta. Ser perfecta <3




 Joder, la primera foto es Candice Swanepoel. Mi inspiración desde hace siglos. La amo, pero lo siento Candi, seré como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario