Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

miércoles, 11 de abril de 2012

Fantástico día

Me siento fatal y por eso he "fingido"(un poco) que estaba enferma. Vine de clases y me metí en la cama fingiendo que estaba enferma. Me quedé dormida a las 3 y me desperté a las 6. Me levanté y mi madre preparó algo caliente de beber. Pero no he tomado nada más. No sé cuánto voy a aguantar sin el radar de mi madre. Pero intentaré comer lo mínimo.
Pero me siento enferma, como caída, quizá sea Ana no sé. Seguiré adelante hasta que llegue a mi meta. Los 58 me esperan :)



Victoria's Secret <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario