Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

viernes, 13 de abril de 2012

Maaaal :(

Pues hoy iba ir a clase, pero le dije a mi madre que no. Y ella me llevó al médico, cuando llegé me dio una crisis de ansiedad y no pude entrar. Así que a las 12 voy al psicólogo a contarle mi fobia a los hospitales y demás parafernalias.
A parte, yo sé porque estoy mal, es mi culpa. Todo es mi culpa. Así que no voy a ir al médico, le diré a mi psicólogo que era porque no quería ir a clase. Me lo inventé todo y ya.


Besitoooo XoX ( La chica es Katniss Everdeen de los JDH, Jennifer Lawrence)
Mas tarde editoo que son las 10 y cuarto de la mañana :(

Editado: No sé para que me molesto en perder el tiempo escribiendo aquí, nadie lee...en fin. En el psicólogo me dió una aguja( tengo PÁNICO ENORME a las agujas), y me dijo que me tocara el brazo con ella. Dije que no y me dijo que le tocara a él. Y me puse a llorar, a gritar, muy histérica porque tenía ansiedad, otra crisis de ansiedad por culpa de la aguja D:
Salí, y fui a por comida china. ¿De verdad no puedo dejar de joderme la vida con la comida? Así que comí pollo con almendras y arroz. No sé cuantas calorías son, pero en la tarde haré ejercicio para quemarlo.
Igualmente...las amo :) <3
-¿Que haría yo sin tí? Sólo sería un diez por ciento.
<3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario