Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

domingo, 4 de marzo de 2012

In land of sugar and honey.

Mañana Hormiguero con Alessandra Ambrosio, mi thinspiración de modelos. Es tan hermosa, la amo. Pero últimamente, la única persona que me hace seguir adelante y me inspira es Eva Streitz. Es amiga de una amiga mía. Y bueno, contar su vida y su historia sería muy pesado, y además, este es mi blog. Si alguien quiere saber de su vida que la busque por internet. No es mi problema las cosas que queráis hacer. Total que me voy a publicar algunas fotos y después me voy a ver mi myspace. Siento si sueno borde, pero es que nunca he sido ni simpática ni nada...es una jodida máscara. Podéis llamarme lo que os dé la gana, ninguna hace efecto o presión sobre mí .I.
Empiezo a hartarme de alguna gente.

Sí es Eva, si alguien tiene algún problema dejad de seguirme. No me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario