Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

lunes, 27 de febrero de 2012

Si la grasa fuera oro, yo sería un tesoro.


26-2-12 23:37 Genial. Lo he vuelto a joder todo otra vez. Ni siquiera tenía hambre y me puse a zampar galletas, me bajé media caja yo sola. Había cenado un sándwich de pollo y después me puse a comer como descosida. Ni dejé el sabor en la boca, sólo tragué y tragué sin sentir nada. Sólo sentí asco y pena, porque sabía que no iba a vomitar después. Ahora estoy aquí, comiendo un plátano y pan mientras leo mi texto anterior. 58 kilos, voy a por ti y te juro por Dios que voy a pesar eso. Aunque sea lo último que haga en mi puta vida de mierda.” Eso fue lo que escribí anoche. Los cojones voy a pesar eso para mayo. No sé que me pasa, no puedo dejar de tragar como una loca. En el mediodía había comido un pescado y una patata. No desayuné y ¿Qué coño pasa? Me pongo a cenar. Parece que no me ha servido de nada el haberme cortado ayer. Tengo que volver a cortarme, y esta vez me voy a cortar hasta sentir que no puedo volver a comer. No quiero volver a ser gorda, no quiero ser gorda NO QUIERO SER GORDA. NO QUIERO SER GORDA. NO QUIERO SER GORDA. NO QUIERO SER GORDA. Eres una puta y jodida gorda ¿me oyes? Sí, tú eres una puta gorda de mierda, a la cual sus putas grasas se montan unas encima de otras cuándo andas. No llores por ello, sabes que es así. Lo has visto. Tus grasas, sí tus grasa, son las que no te dejan ser guapa y perfecta. ¿Te da igual? No ,no te da igual, pero en vez de remediarlo sigues comiendo. ¡PUTA GORDA ASQUEROSA! Para de comer joder. ¿Ahora sabes lo que vas a hacer? Te vas a cortar, lo sabes, sabes que te cortarás hasta que la sangre no pueda salir más. Pero es tu culpa. No culpes a tu madre, ella no te obligó a zampar las galletas. Fuiste tú. Tú comiste, ahora córtate y llora. Nunca serás delgada. ¿Me oyes? NUNCA SERÁS DELGADA. NUNCA SERÁS DELGADA. NUNCA SERÁS DELGADA. NUNCA SERÁS DELGADA. NUNCA SERÁS DELGADA. NUNCA SERÁS DELGADA.

Eres inútil, suicídate, eres una gorda a la que nadie soporta. Ni tú te soportas, muérete y púdrete en el infierno.
 Hoy es lunes y en mi brazo tengo 5 cortes. En clase hablaron sobre ello, y yo le dije a una chica ( que decía no tener el coraje para hacerlo) que en realidad no duele. Sólo te pica después, sólo duele la primera vez. Después la piel se acostumbra y se desgarra al deslizar la cuchilla, deja que la sangre salga lentamente mientras chorrea por el brazo. Le dije que yo sí tengo lo que hay que tener para suicidarme. Ya van dos veces. ¿Porqué cojones sigo viva? Nadie me soporta, nadie me aguanta...soy una puta fracasada.
Intake:
D:Colacao o%
C: Dos plátanos.
M: -
C: -

2 comentarios:

  1. niñita no hagas tonterías, no vale la pena luchar si después acabas con todo!!
    vuélvete a levantar veras como llegaras, te lo digo, que todos tenemos esos dias, pero te juro que se llega a la meta!!
    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar