Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

viernes, 24 de febrero de 2012

Departures & Arrivals.

 Viernes 24 de febrero, 19:28.
Fuera hace buen día, hace sol, o al menos hacía sol la última vez que salí a la calle. Acabo de cerrar la página 130 de "En llamas" de Suzanne Collins. Amo los Juegos del Hambre. Una amiga me lo dejó.
El hambre me está siendo insoportable, no recuerdo mi estómago contraerse así desde hace meses. Casi no puedo andar, las piernas me flaquean y las siento bloqueadas, ¿se niegan a continuar? Es posible. No las culpo, yo también me niego.
Hoy fui a clase por primera vez en dos semanas. Justo lo que sospechaba, nadie me echó de menos. Bueno,yo tampoco me hubiera hechado de menos si fuera ellos. Es fácil, ellos pasan de mí y yo paso de ellos. No tenemos más contacto. Ni saludos, ni palabaras. Mi vida no es asunto suyo ni sus vidas son asunto mío. Cada uno se puede suicidar como le da la gana.
Mi amiga me dejó de hablar. Bueno así mejor, no tengo que hablarr con nadie de sentimientos profundos. Me los callo y punto.
Siento que mis tripas se quejan, se gritan entre ellas....no lo sé, quizá sea producto de mi imaginación. No me extrañaría. Estoy todo el día imaginándome cosas.
Estoy loca. No me avergüenza decirlo. Soy una loca, una demente, una desquiciada, una estúpida, una retardada, una tarada...soy así. Nací así.
Acabo de escuchar unos fuegos estallar en el viento. ¿Alguien celebra algo? ¿Me he perdido, a caso, mi muerte? Que cosa se podría celebrar más que mi muerte si no.
Bueno, de todos modos, hace ya mucho que estoy muerta.
Apago el móvil, la música deja de sonar. Debo irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario