Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

domingo, 26 de febrero de 2012

How to fuck a life.


25-2-12 a las 0:14(teóricamente domingo) No puedo explicar cómo me siento ahora. Llevaba todo el día con tres espárragos y en la cena la cagué. Queso curado, patatas fritas, mini pizzas, bombones, pastas de té y leche. Me dije: comeré dos tacos de queso y nada más. Una mierda. Tuve que acabar comiendo todo lo que se me puso delante. Iba tan bien joder. Yo y mis putas ganas de sabotearme y joderme a mí misma. ¿Es que siempre va a ser así? ¿El puto círculo vicioso que no me deja seguir? Ojalá pudiera dar marcha atrás hasta ser una cría y en ese momento, el momento en que me llamaron gorda, empezar a comer sano y a hacer ejercicio. Ahora sería una adolescente delgada. Tengo la decencia de entrar en blogs y tener un blog PRO-ANA cuándo no puedo cerrar la boca. No soy ni capaz de dejar de comer cuándo antes podía pasar días y días sin tomar nada. ¿Qué coño pasa ahora? No soy capaz de decir que no a la comida. Voy a dejar de escribir, voy a poner una canción de llorar y me voy a cortar hasta que no me quede sangre. Así aprenderé.

0:35 me acabo de cortar el brazo izquierdo, el antebrazo para ser precisa. Empecé a sangrar como una perra y me puse una gasa para pararla. No me importa nada ver la sangre. Me encanta verla resbalar por la piel, parece tan limpia y sincera. Como si me dijera “te estás cortando y te gusta. Puta loca.” Estoy escuchando Dear God de Avenged Sevenfold. Cuándo me cortaba escuchaba Scars of life de Linkin Park. Cicatrices que me quedan en la piel y que no puedo borrar. Eso significa mis cortes. Mis cortes significan todas las veces que lloré por lo mal que me sentía, son todas las veces que me insultaron y me rechazaron, son todas las veces que me vi gorda, son todas las veces que alguien se rió de mí…Joder, ¿tengo que seguir siendo así mucho tiempo? Sólo quiero ser perfecta. Quiero que mi cuerpo refleje mi alma. Quiero que todos se fijen en mi cuerpo, en mis huesos, en mis ojeras, en mi sonrisa…no quiero que se fijen en mi grasa, en mi puta grasa que tengo en los brazos, la barriga, las caderas, las piernas, la espalda y en mi puta cara también tengo grasa. Soy una jodida y enorme bola de carne. Puta gorda de mierda. ¿A caso no ves tu puto reflejo en el espejo? No te miente, eres así de gorda porque no paras de comer joder. Cierra tu boca de una puta vez y serás delgada. ¿Qué coño pensabas? ¿Que aunque zamparas como un cerdo serías flaca? ¿De verdad piensas que todas esas modelos comen lo mismo que tú? Eres una jodida ingenua, eres demasiado confiada. Te dicen que no comes, no quieres preocuparlos y comes. Joder pues ahora no te quejes gorda. Déjales que digan que no comes, que bajas de peso y que te ves muy pálida. Que les jodan a todos. No les importo una mierda. A nadie le importa mi problema. Que les follen. Que os follen a todos. Uno a uno. Que os den a todos por el culo y a ver si con suerte os matan JODER. A partir de ahora no voy a fallar, no voy a dejarme caer, si caigo esto es lo que pasa. Cortes. No quiero más malditos cortes. No voy a rendirme, no voy a sucumbir la tentación. Voy a seguir pase lo que pase. Nadie me va a cambiar mi opinión. Mayo va a llegar pronto y yo quiero bajar 20 kilos. 58 kilos, voy a por ti y te juro por Dios que voy a pesar eso. Aunque sea lo último que haga en mi puta vida de mierda. Aunque me cueste la vida, lo voy a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario