Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tu eres todo lo que fluye en mis venas.

Bueno,la verdad que tengo un problema TT.TT.Una amiga mía va a estar de cumpleaños,el 11de Enero,y le encanta Tokio Hotel,como a mí.Y quería regalarle un collar con el logo de la banda,pero no encuentro ninguna tienda de TH,para comprarselo.Ni por internet,la oficial,he mirado  pero no me gustó nada de lo que tenían v.v.Así que lo único que me queda es preguntarle a una amiga mía(es modelo) que le ví un colgante,exacto al que quiero regalarle.Bueno,cambiando de tema,ayer me di el atracón más grande de mi vida.Cené unas tortillas de camarones(están buenísimas -_-"),y después flan de chocolate con nata.Y cuando  fui corriendo al servicio,no me salió nada,me quedé muy O.O.Nunca  me habia pasado,es muy raro,pero no me preocupé más.Así que hoy ya  estoy con mi ayuno,mucho más feliz que ayer.Así que fuerza y suerte.
Bueno una foto de mi  amiga C.La modelo.
Es tan hermosa,espero que no le importe que ponga su foto xd.Es de Barcelona,tiene unos ojos verdes preciosos,y se parece a Adriana Lima mucho.La quiero un montón.

2 comentarios:

  1. HOLA NENA PUES AMI ME HA PASADO ASI DE NO PODER VOMITAR CUANDO MAS DESESPERADA O ANCIOSA ESTOY O TAMBIEN POR COMER COSAS DIFICILES DE VOMITAR... MIL BESOS HAA ME ENCANTARON LAS ULTIMAS IMAGENES DEL BLOG AMO ESA CANCION DE PINK :)

    OJALA TE ANIMES Y AGREGUES EL CHAT A TU BLOG AQUI TE DICE COMO ES RAPIDO Y SENSILLO ;)

    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/2011/07/anaymiachat-chatanaymia2012.html

    ResponderEliminar
  2. Flan! me encanta el flan! si me a pasado que no puedo vomitar. no importa cuanto trate no puedo vomitar. Me desespera porque aveses como de mas por que tengo plan de vomitar...y no puedo. Tu amiga esta muy bonita y delgada! Que tengas buen dia!

    ResponderEliminar