Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mia

Ayer me atraqué,y mia vino a mí.v.v me siento tan triste,pero ayer lo  sentía peor.Bueno,mañana tengo clases y sólo bajé 600 gramos...hmm¿hola?Seré una foca mañana.Bueno y una de mis "amigas" anda diciendo que no come...WTF?No sabe que es la anorexia y dice que no come,esque es idiota.Hasta le dijo a su tía que después de comer se metía los dedos para vomitar(hace 4 meses).Es idiota,¿como puedes ser tan gilipollas como para decir que te provocas el vomito?Y más a tu familia >.<Y yo callándo estos dos años como una putita.Ójala pudiera enseñarle estos blogs,y mostrarle lo que es ser una verdadera anoréxica,no una estúpida descerebrada que lo pregona.Pero ella lo va a  ver,ya se dió cuenta que no como delante suya,y eso me preocupa,y cuándo me caí en clase se quedo así como ._. sin saber que hacer.Pero ella no sabía porque me caí,una me dijo si habia desayunado,y dije que sí,pero ella me dijo si estaba bien y dije que era porque se me bajó la tensión(una idiotez,porque mi tensión está perfectamente).Así que estoy harta de ella,de que lo pregone,yo no lo dije.Nunca me descubrí,y odio que ella sea el centro de atención por eso. Es tan tonto,todos preocupandose por ella y yo mientras muriendo por que me cierren mis medidas,llorando todas las noches porque me veo gorda,autolesionandome porque me sentía mal....Y ella,ella no sabe nada,es egoísta.
Real thinspiration
http://princesasmoderadas.blogspot.com/ (El blog de mi thinspo,se llama ChibiAngie,y es hermosa :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario