Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Primer día de ayuno

Bueno,me desperté a las 8 y media,para ir a la presentación de clase(al final no fui),estuve con mi madre y fuimos a un bar,pusieron de pincho unos cachos de dulcería,y no los comí(pero me moría de hacerlo).Y cuando nos fuimos y venimos a casa,ella me dijo que comiera(mi madre NUNCA está en casa a la hora de comer),y me llamó a las 3 o así y le dije que comiera(se lo creyó,yay!)y vino y tomé un plátano porque casi que me lo metió a pesión( .__. okey,exagero un poco) y ahora acabo de "cenar"(yo no probé bocado) ella y su pareja estuvieron cenando queso,pan,gambas,patatas de bolsa y ahora estan bebiendo un cubata.Yo dije que estaba cansada y no quería cenar,me quedé allí todo el rato,hasta hace poco.Siempre me cuesta mucho no cenar,porque adoro el queso,pero no quiero comer.Y el queso,sé como sabe el queso,no necesito volver a comerlo para recordar su sabor,con verlo ya lo sé.Así que bueno,estoy muy feliz,por fin puedo volver ayunar con "normalidad",tuve la fuerza suficiente para volver a hacerlo.Me siento tan orgullosa,mañana a volver hacerlo.Ya no tengo tiempo de adelgazar 20 kilos,como me habia propuesto este verano,pero al menos,quería empezar el curso un poco más flaca que cuando lo acabé.
Bueno,princesas,manteneros fuertes,siempre,porque no importa lo que pasará,importa lo que está pasando.¿Que es más importante ese chocolate o tu lealtad a tus principios sobre lo que haces?
Stay strong!
Thinspo

Seré así,este es mi sueño.Ese cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario