Porfavor

Porfavor,si no tienes ningún desorden alimenticio,porfavor aléjate de esta página.No doy tips de como dejar de comer o vomitar,simplemente hablo acerca de mi vida,pero NO ayudo a nadie a meterse.Repito si no tienes ningun TCA fuera de aquí.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las 3 de la mañana.

No puedo dormir,estoy pensando todo el rato.A ver parte uno,mi sueño es ser modelo(hasta todos entendemos),bueno como dije en entradas anteriores MM,una agencia de modelos,empezará el curso de modelaje en Enero,(fecha para la que no pesaré 60 kilos)y pregunté dónde debía inscribirme para ir a ese dichoso curso y me dijeron que mandara fotos,datos,altura y medidas a su mail.Vale,no me atrevo.Soy una GORDA,con todas sus letras y no me van a aceptar ya que es una prestigiosa academia en la que las clases de pasarela las da una modelo famosa de los 90.Y yo no puedo ir allí así,no puedo ni quiero.Todas son hermosas,ví sus fotos en el facebook,son hermosas y tan flacas que parecen que se pueden romper,y no puedo llegar allí pesando 70 o 69 kilos y mis enormérrimas medidas.Sería una auténtica vergüenza.Parte dos,debo hacerlo,pero no quiero.Una parte de mí me dice,"es tu última oportunidad para ser modelo,vé a ese curso".Y la otra parte de mi me dice" no puedes ir porque eres fea y gorda.No eres modelo,nunca lo vas a ser,convéncete." Entonces estoy indecisa,mi parte,digamos,buena quiere que vaya pero mi parte mala me lo prohíbe.¿Que cojones hago?No ir,no ir hasta que no sea delgada,y si tengo que esperar otro año,pues eperaré.
Emily DiDonatto.





Quiero ser como ella.

3 comentarios:

  1. Wow, te entiendo xD! Yo te diría que lo intentes, pero solo si crees que puedes con ello, si consideras que ir allí solo tumbará tu autoestima y eso entonces piensalo mejor... y por cierto, tranquila, no creo que sea la única oportunidad que tengas, siempre surgue algo...

    ResponderEliminar
  2. Mi princesa, yo diria qe adelante! Te animo a ir. Si no te apuntas, lo lamentaras & estaras preguntandote cada dia qe hubiera pasado si lo hubieras hecho. Si te cogen fijate, GENIAL!! Tu sueño cumplido WOW! & si no, bueno no importa, al menos fuiste valiente & te sirve de "leccion" para decir, fui valiente & lo intente aunqe no me cogieron & asi me animo a perder peso para la proxima vez!

    Tienes todo mi apoyo.

    & gracias por todo amiga =)

    teqiero mucho linda!


    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar